Email: info@bestbikes.com.pe

Términos y Condiciones


Bienvenidos a BEST BIKES & FITNESS, el presente contrato contiene las condiciones generales de ventas, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Comercial FULL BIKE PERU S.A.C, domiciliado en Car. Panamericana Sur KM 29.5 INT. A1, Lurín - Lima - Perú. Dentro del sitio ww.bestbikes.com.pe

Cualquier persona que desee hacer uso del sitio web podrá hacerlo sujeto a los Términos y
Condiciones Generales detalladas a continuación.

Te recomendamos leer atentamente estas Condiciones Generales que serán aplicados en todas
las ventas en nuestro sitio web.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS:
Toda comunicación promocional o publicitaria enviada a tu correo electrónico desde nuestro sitio indicará el asunto, nuestro remitente y un link para que el destinatario, pueda solicitar la
suspensión de los envíos en caso que lo requiera.

TU CUENTA / PRIVACIDAD DE INFORMACIÓN:
Si deseas efectuar pagos en este sitio, deberás registrar un usuario y una contraseña secreta,
completando el formulario de registro que ofrece nuestro sitio web. Debes mantener la confidencialidad de tu clave y cuidar el acceso a la misma. Si lo requieres, podrás cambiar tu contraseña, siguiendo el procedimiento indicado en nuestro sitio.

Su información personal se almacena en servidores de altos estándares de seguridad.

LIBERTAD PARA VISITAR Y COMPARAR PRODUCTOS:
La sola visita de este sitio no impone obligación alguna de realizar una compra, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos voluntarios el acto de adquirir determinados productos, en la forma indicada en estos Términos Generales.

PROMOCIONES ONLINE:
Las promociones que se ofrecen en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan en otros canales de venta online o en las tiendas físicas BEST BIKES & FITNESS.
BEST BIKES & FITNESS se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

MEDIOS DE PAGOS:
- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club o American Express, emitidas en Perú, siempre que mantengan un contrato vigente.

- Transferencia electrónica, desde cuentas nacionales.
- Depósitos bancarios, desde las sucursales del Banco.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las
opciones que se encuentran informadas en el sitio web.

Los envíos a provincia se realizarán vía empresas de transportes especializadas en ello y pueden tener demoras imprevistas, sobre todo a zonas extremas del país.

Considerar que la información que entrega el cliente sobre el lugar de envío es muy importante para que el mismo sea entregado sin inconvenientes.

COMPRA CON RETIRO EN TIENDA
Si eliges retirar el producto en tienda, debes coordinar el retiro previamente con la empresa.
Los retiros son únicamente desde la tienda de Car. Panamericana Sur KM 29.5 INT. A1, Lurín - Lima - Perú.

Debes asistir con una copia de la compra y DNI del titular de la misma.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Garantía de productos: Todos nuestros productos cuentan con 3 meses legales de garantía.

Se considerará que hay una falla o defecto cuando:

- El producto enviado no tiene las características técnicas indicadas
- El producto llegó dañado o incompleto
- El producto presenta fallas de fabricación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido.
- El producto no es la talla que el cliente esperaba.
Para cualquiera de los puntos anteriores puedes optar a su reparación gratuita o cambio en caso de ser necesario, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

En última instancia y si la empresa así lo dicta tras la revisión del producto se procederá a la
devolución de la cantidad pagada.

Garantía de Bicicletas: Los componentes de nuestras bicicletas cuentan con 3 meses de garantía.

No obstante, los cuadros de las bicicletas marca Merida desde el 2017 en adelante, cuentan con garantía de por vida. Dicha garantía es por fallas de fabricación y no por mal uso o accidente por parte del cliente.

La garantía de los cuadros, es responsabilidad exclusiva de Merida Internacional, por lo mismo ellos se reservan el derecho de responder o no, luego de una exhaustiva revisión del caso y el producto.

Para hacer valer cualquiera de las garantías antes descritas y/o posibles cambios o devoluciones del producto, el cliente debe contar con la boleta o factura emitida por FULL BIKE PERU S.A.C.


PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, descargas y compilaciones de datos, son propiedad de FULL BIKE PERU S.A.C, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes peruanas e internacionales sobre propiedad intelectual.

FALLAS EN EL SISTEMA
FULL BIKE PERU S.A.C. no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio causado al usuario por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será hará responsable por virus que pudieran infectar su equipo como consecuencia del acceso y/o uso del sitio web.